Humala pide sacrificio para defender a la patria

Posted by

Ollanta Humala participó en una nueva actividad castrense, esta vez con oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El mandatario aprovechó esta ocasión para pedir al soldado peruano “sacrificio” en defensa de la patria y por la inclusión social.

Ollanta Humala Tasso entregó la espada de honor a los mejores cadetes de la promoción, que lleva por nombre “Mayor FAP Isaac Javier Tryon Cuba”, y les auguró éxitos.

Humala resaltó la entrega de los oficiales y suboficiales caídos durante el reciente ataque subversivo en el valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae).

“Nadie está exento de este sacrificio, es parte del trabajo, es parte del riesgo de amar al Perú, que ustedes han abrazado”, manifestó durante la clausura del año académico 2011 de la Escuela de Oficiales de la FAP, en el aeródromo de Las Palmas.
Humala afirmó que son ellos quienes constituyen la reserva moral del país, por lo que instó a la disciplina de la institución, y a sus familiares para que los sigan apoyando en esta sacrificada labor.

Sostuvo que el objetivo de un militar no es volverse millonario, sino “estar dispuesto al sacrificio por su patria, dispuesto a velar por la soberanía nacional y el desa-rrollo de la patria”.
De esta manera, Humala volvió a destacar las cualidades de un militar, como lo fue él en su momento, y dejó en claro su respaldo a la labor que cumplen nuestras Fuerzas Armadas.

Fuente: Aqpsoluciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>