Hija de Nancy Obregón es contratada en el Congreso irregularmente

Posted by

La hija de Nancy Obregón llamada Sheyla Chávez Obregón (19) tiene un puesto en el congreso de forma irregular.

Chávez Obregón es auxiliar en el área de Prevención y Seguridad desde el 12 de agosto último.

No obstante, la contratación de la hija de la ex congresista nacionalista habría sido irregular debido a que el reglamento interno de trabajo del Legislativo establece como requisito para el puesto de auxiliar dos años de experiencia en cargos similares y la joven recién ha salido del colegio hace un año y medio.

Además, Chávez Obregón percibe, de acuerdo a la escala remunerativa del Congreso, un nada despreciable sueldo de 1.823 soles y recibe otros 700 soles por el concepto de refrigerio y pasajes.

Consultada sobre su contratación, la hija de la ex parlamentaria reveló, sin querer y por error, que solo había trabajado un año y medio en un instituto en Miraflores como seguridad.

Pero ella no pudo dar argumentos sólidos y señaló que cualquier información sobre su ingreso al Legislativo debe ser consultada con el coronel en retiro del Ejército Estuardo Antonio Loyola Machado, quien es el jefe de Prevención y Seguridad.

Por su parte, la ex congresista Nancy Obregón salió en defensa de su hija, aunque perdió los papeles e insultó a la reportera que hizo la denuncia. La calificó de “payasa”, “babosa”, “graciosita” y “chistosita” porque le preguntó cómo su hija sin cumplir los requisitos para ser auxiliar en el área de Prevención y Seguridad obtuvo este trabajo.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>