Hija de Aída García Naranjo trabaja como consultora del MEF

Posted by


Javier Roca, director general de Asuntos de Economía Internacional del Ministerio de Economía, aclaró que se contrató a Aída Rocío García, hija de la exministra de la Mujer y ahora embajadora del Perú en Uruguay, Aída García Naranjo, por “su experiencia y su educación”.

Roca precisó que su sección aborda temas ambientales y que Aída Rocío es economista de profesión con grado de bachiller de la Universidad Católica.

Explicó la joven tiene dos maestrías relaciones ambientales, una de economía ecológica y otra de gestión pública. Sostuvo que tiene experiencia en rubro, pues ha trabajado en varias empresas.

“Hemos revisado hojas de vida y realizado entrevistas. A ella la hemos contratado por su experiencia y su educación”, afirmó,

Finalmente, precisó que es una consultora temporal para actividades específicas. “Su contrato es desde julio hasta diciembre”, agregó.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>