Fredy Otárola: Candidato a la presidencia del Congreso

Posted by

otarola-politicosperu

Fredy Otárola encabezará la lista multipartidaria para dirigir la Mesa Directiva para el periodo 2013-2014, la cual debe presentarse en los próximos días.

Isla, quien había sido nominado a ese cargo, declinó postular a un segundo periodo al haber quedado sin efecto la elección de los miembros del Tribunal Constitucional, Banco Central de Reserva y Defensoría.“No he logrado el objetivo que le prometí a la patria, que era elegir a las autoridades del Tribunal Constitucional, BCR y Defensoría del Pueblo”, alegó Isla.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. Juan Patreu says:

    Cualquier ignorante miserable puede llegar a ser presidente del congreso, a que nivel hemos caido en manos del Humalismo o mejor dicho del Nadinismo que nos gobierna. Que asco los arreglos uno tras otro y poner al peor, al mas danino, al sinverguenza, al perro. Un golpe bajo mas, al Peru en fiestas patrias. Los Peru Posibles siguen buscando blindar al ladron Toledo. Hasta cuabdo el pueblo peruano va a tolerar estos arreglos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>