Fiscalía citará a ex operador del fujimontesinismo por resguardo PNP

Posted by

lopez-politicosperu

La Primera Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios acudió a la casa de Óscar López Meneses, operador político de Vladimiro Montesinos en el fujimorato, para conocer los motivos de la vigilancia policial en la zona. La fiscal Norah Córdova aseguró que citará a López Meneses para escuchar su versión, así como a los policías que lo resguardaron.

Luis Sacho, empleado de Meneses, atendió por el intercomunicador de la vivienda y refirió que López no se encontraba en el lugar. Negó también haber visto presencia policial en los exteriores del domicilio en el que trabaja. “A la hora que ingreso y salgo no he visto nada, yo entro a las 8 de la mañana y salgo a las 7 de la noche”, dijo el empleado a Córdova.

La fiscal dijo a la prensa que el motivo de su llegada era verificar la razón por la que se encontraban los vehículos de la Policía Nacional custodiando la casa de López Meneses. “Estamos indagando para ver los resultados de la investigación”, añadió.

Afirmó que se ha hablado con la policía y que ellos emitirán un informe escrito sobre el caso.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>