Entregan terrenos para construcción de nuevo penal en el VRAE

Posted by

Luego de la controversia que generó la construcción del penal en el Valle de los Rios Apurímac y Ene (VRAE) la municipalidad del Distrito de Pichari, Provincia de la Convención – Cusco, entregó los terrenos al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para el inicio de la construcción del penal del VRAE.

En la actividad Edilberto Gómez Palomino, alcalde de Pichari firmó y entregó el acta de convenio de donación de terreno al Jefe del INPE, José Pérez Guadalupe. EL PROYECTO. Pérez Guadalupe anunció la presencia de un equipo técnico para evaluar el terreno e iniciar la constricción del establecimiento penitenciario.

“Con la entrega de estos terrenos estamos seguros de que construiremos un penal en el VRAE y este distrito tiene muchas condiciones” mencionó.

Por su parte la autoridad local, indicó que la construcción del nuevo penal en el VRAE permitirá que los familiares de los más de 900 internos en el Penal de Yanamilla en Ayacucho, puedan estar cerca a los suyos y estos podrán visitarlos sin mayor esfuerzo.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>