Eliane Karp critica el gobierno de Ollanta Humala

Posted by

Eliane Karpa,lanzó duras críticas contra la gestión de Ollanta Humala, que lleva más de tres meses en el que no hay avances significativos, respecto a su discurso de gran trasformación durante su campaña electoral.

A la ex primera dama, no le importó que su esposo (Alejandro Toledo) haya sido uno de los aliados políticos de Humala Tasso, al señalar que hasta momento no hay cambios significativos en la forma de gobernar, ya que continúa la mala práctica del clientelismo político.

“Si ellos (Gana Perú) se han presentado en la campaña como la gran transformación, pues, ¿dónde está? No tengo elementos de juicio, por más que los estoy buscando, que me permitan decir que ya vemos siquiera los primeros pasos de inclusión”, puntualizó.

Asimismo, se mostró en contra de las intensiones de la primera dama Nadine Heredia, al pretender ser la sucesora de su esposo Ollanta Humala, y dijo que una eventual candidatura en el 2016 sería ilegal y hasta poco propicia políticamente.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. CONSIDERO QUE LA SEÑORA KARP NO TIENE CALIDAD MORAL PARA CRITICAR AL PRESIDENTE ACTUAL,PORQUE HACE UN BUEN TIEMPO DIJO ELLA QUE LA NACIONALIDAD PERUANA QUE ELLA TENIA ERA UNA PORQUERIA.POR ESA RAZÓN NO ES BIEN VISTA COMO PRIMERA DAMA EN NUESTRO PAIS Y MUCHAS MUJERES COMO YO NOS SENTIMOS MUY DOLIDOS POR USAR TERMINOS MUY FUERTES.
    POR OTRO LADO ES UNA MUJER QUE NO RESPETA A SU ESPOSO PORQUE ELLA QUIERE PASAR POR ENCIMA DE EL,NO TIENE TINO Y ES MUY DURA .NO ME GUSTA NADA ESA MUJER .. Y AL LADO DE NUESTRA PRIMERA DAMA NACIDA EN PERU DANINE HEREDIA LA VERDAD NO ES NADA.GRACIAS A DIOS POR LAS VERDADERAS MUJERES QUE REPRESENTARON EL PERU COMO NADINE,PILAR NORES,VIOLETA CORREA Y OTRAS VIVA EL PERU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>