El No y el Sí ya definieron a ponentes para debate

Posted by

Los representantes del No y el Sí a la revocatoria en Lima definieron a quienes estarán en la exposición de motivos que se realizará este domingo 10 en la sede del JNE.

Por los que defienden la continuidad de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estarán el teniente alcalde Eduardo Zegarra y los regidores Marisa Glave (Fuerza Social) y Pablo Secada (PPC).

El grupo de los revocadores estarán representados por Patricia Juárez (Solidaridad Nacional), el exalcalde de Comas Miguel Saldaña y el personero legal del No Luis Tudela.

La exposición de motivos estará dividido en seis bloques. Cada grupo intervendrá en dos y las dos partes restantes serán para que el No y el Sí hagan una reflexión final.

La “Exposición de motivos”, cuya moderación estará a cargo del periodista Federico Salazar, será transmitida por TV Perú y tendrá una duración de una hora y treinta minutos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>