El empresario venezolano aportó dinero al Nacionalismo

Posted by

pareja-politciosperu
César Makarem, empresario venezolano confirmó que dio aportes al Nacionalismo antes de que se constituyera como partido político.

“Ollanta Humala tenía un proyecto político serio en su mente y con posibilidades, y que requería formar parte de un partido”, indicó al diario El Comercio. El empresario es dueño de Inversiones Kaysamac. La firma continúa existiendo pero se encuentra inoperativa, según el mismo Makarem. Ratificó lo dicho por el presidente Ollanta Humala y explicó que depositó el dinero a las cuentas de la familia del mandatario y su esposa debido a que ambos no podían abrir cuentas.

Makarem depositó en total 85 mil dólares a diferentes cuentas en 2005 para apoyar al Nacionalismo. El empresario intentó en su país participar en medios de comunicación a través de la empresa Ahoravisión 532 RL en 2007, pero no logró contratos con el Estado debido a que no actualizó su información.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>