Debate de segunda vuelta será el 29 de mayo

Posted by

pyk-politicosperu
El debate entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski organizado por el JNE se llevará a cabo el domingo de 29 mayo en la Universidad de Lima, ubicada en el distrito de Surco.

La directora nacional de Educación y Formación Cívica y Ciudadanía del JNE, Milagros Suito, informó que la polémica entre Keiko Fujimori y PPK durará dos horas y estará dividida en cinco ejes temáticos.

Estos serán: crecimiento económico y promoción del empleo; seguridad ciudadana y orden interno; educación, reducción de la pobreza y desigualdad; transparencia y lucha contra la corrupción; desarrollo sostenible y gestión ambiental.

“Los candidatos Keiko Fujimori y PPK tendrán una opción de un verdadero intercambio de ideas. Será muy interesante escuchar con mayor profundidad y tiempo las propuestas que realicen a la ciudadanía”, dijo.

La representante del JNE recordó que el domingo 15 de mayo habrá un debate programático en el Cusco. En esa cita participarán los equipos técnicos de Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio.

Finalmete, Suito indicó que el jurado saluda si es que Keiko Fujimori y PPK acuerdan otros debates, pero reiteró que los únicos dos organizados por la institución son esos dos.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>