Daniel Urresti pidió “perdón” a Alan García y Keiko Fujimori

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, pidió “perdón” al expresidente Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Sobre el líder aprista dijo: “He dicho que usted es un ególatra y un infiel, si no lo es le pido perdón. Me he atrevido a decir que el quinquenio perdido fue el del 85 al 90, si ese no fue el quinquenio más desastroso, señor Alan García le pido perdón”.

“Si es falso que usted y sus hermanos estudiaron en el extranjero con plata de todos los peruanos, le pido perdón…si es falso que el comportamiento errático de su hermano congresista se debe a problemas mentales, le ´pido perdón”, afirmó al pedir “disculpas” a la otrora congresista Keiko Fujimori.

Urresti se pronunció así luego de sus controversiales comentarios a través de su cuenta en Twitter.

“Me voy a portar muy educadamente y voy a tuitear con educación”, expresó.

De otro lado, el titular del Interior criticó que la prensa, según él, “no mida con la misma vara” la libertad de expresión y que por sus opiniones haya sido nombrado “persona no grata” por el Colegio de Periodistas.

También se pronunció sobre sus calificativos dirigidos a un conocido diario local. “Quiero pedir perdón al diario El Comercio, si es falso o está mal decirle supergrupo, le pido perdón…Si no es cierto que El Comercio está perdiendo credibilidad y cada vez se está volviendo más amarillista y no merecería el apelativo que le he puesto de chuchimercio, yo le pido perón encarecidamente”, manifestó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>