Daniel Urresti niega irregularidades en captura de Martin Belaunde

Posted by

urresti-politicosperu
Daniel Urresti, negó que la orden de captura internacional de Martín Belaunde Lossio haya estado inactiva, luego de un reporte en que se afirma lo contrario.

Según indicó Daniel Urresti, “todo ha estado en orden” y consideró “irresponsable” afirmar que no se ha buscado a Martín Belaunde Lossio. “En este momento, eso es crear desestabilidad sobre una base falsa”, sostuvo el titular del Interior.

Daniel Urresti indicó además que la procuradora puede pedir “mil investigaciones”, y que el resultado será el mismo porque “todo ha estado en orden”.

Esto luego de que la nueva procuradora anticorrupción adjunta Silvia Salas Casanova solicitara a la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios investigar las presuntas irregularidades cometidas en el cumplimiento del mandato judicial que ordenaba la captura de Martín Belaunde Lossio por el caso ‘La Centralita’.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>