Daniel Maurate responde ante cuestionamientos

Posted by

daniel-horoscopo21

Daniel Maurate, respondió a los cuestionamientos en su contra en el caso de una supuesta falsificación de su hoja de vida, vínculos con Martín Belaunde Lossio, César Álvarez y Juan Carlos Rivera Ydrogo “Chocherín”.

“Ganarme sobre todo la confianza de quienes hoy me critican, mucho me critican sin conocerme, los buscaré si es necesario para que me conozcan”, precisó en entrevista.

Daniel Maurate resaltó que no adulteró su hoja de vida, denuncia que en el 2011 provocó su salida de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil, bajo la gestión del premier Óscar Valdez.

“Y este master se inscribe en España, en Madrid, y este master no se inscribe en el Perú y entonces cuando cruzan información sale que no está inscrito y dicen ‘adultera hoja de vida’, lo que motivó que el señor (Óscar) Valdez deje sin efecto mi designación”, indicó.

En ese sentido, Daniel Maurate precisó que logró el grado de Master en Administración Pública otorgado por el Instituto Ortega y Gaset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid de España.

Daniel Maurate rechazó alguna relación con el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio y el ex presidente regional de Áncash, César Álvarez.

“Me parece que el doctor Mariano Peláez Bardales (hermano del entonces fiscal de la Nación, José Peláez Bardales) era su abogado (de César Álvarez) y yo tenía un estudio con él, hicimos una sociedad, quedamos en que él tenga sus clientes y yo los míos (…) y como parece en la RENIEC que yo tengo sociedad con él, entonces también debe haber sido el abogado”, dijo.

El titular del Ministerio de Trabajo, Daniel Maurate, afirmó que es un “honor” haber colaborado y aportado aproximadamente 25 mil soles con el partido Nacionalista durante la campaña electoral del 2011 de Ollanta Humala.

“Es la obligación de todo militante contribuir con su partido”, expresó.

Sobre una fotografía de un almuerzo donde aparece junto a Juan Carlos Rivera Ydrogo “Chocherín”, Daniel Maurate negó tener alguna relación o sociedad con él y sostuvo que era la segunda vez que lo veía. “A ese señor yo no lo conozco, no sé por qué dudar de lo que yo pueda decir”, manifestó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>