Daniel Abugattás: El presidente está cumpliendo sus promesas

Posted by

Daniel Abugattás, indicó que el jefe de Estado Ollanta Humala “viene cumpliendo sus promesas”, en alusión a las propuestas que hizo durante su campaña de 2011.

“Todo el país conoce el cumplimiento de las promesas de la campaña electoral, nadie puede negar el impuesto a las sobreganancias mineras, Pensión 65, Beca 18, la eliminación del (régimen laboral) CAS”, aseguró el congresista de Gana Perú a la prensa.

Abugattás Majluf agregó que las recientes salidas de sus homólogos Javier Diez Canseco y Rosa Mavila de la bancada oficialista “se veían venir”.

“Hace tiempo que ni siquiera votaban en concordancia con la bancada, por lo que su alejamiento sería solo un formalismo. Sabemos quiénes somos leales a los planteamientos del presidente Ollanta Humala, y quienes somos leales a lo prometido al país y en ese sentido nos sentimos satisfechos”, aclaró.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>