Cuarta lista de beneficiados saldrá en octubre

Posted by

fonavistas-politicosperu

El vocero de la Comisión Ad Hoc encargada de la devolución de los recursos del Fonavi, Edgar Ortiz, confirmó que la cuarta lista de fonavistas que recibirán la devolución de sus aportes se publicaría en el mes de octubre de este año.

“Si bien la ley establece que la devolución se realiza semestralmente, la Comisión Ad Hoc está haciendo todos los esfuerzos y es optimista para realizar los pagos trimestralmente” declaró a la Agencia Andina.

A su vez, indicó que de acuerdo a la ley y lo establecido por el Tribunal Constitucional (TC), la cuarta lista también priorizará a las personas mayores de 65 años o con discapacidad. Señaló que considerando que el proceso fue reabierto hasta el 2018, el número de fonavistas mayores de 65 años se determinará al finalizar el plazo otorgado por el TC. “Sin embargo, la Comisión Ad Hoc viene implementando todas las acciones para cumplir prioritariamente con los mayores de 65 años y discapacitados en el más breve plazo posible, y de la manera más responsable”, manifestó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>