Congresista Rosa Núñez en problemas

Posted by

nuñez-politicosperu

Rosa Núñez, exesposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, estaria en problemas ya que la Fiscalía de Chiclayo pidió nueve años de cárcel para la ahora congresista por presuntos delitos de apropiación ilícita, hurto agravado, usurpación agravada, fraude y abuso de autoridad.

El fiscal a cargo del caso, Esdras Sánchez, señaló que Núñez fue denunciada por Justina Reynoso Samamé, quien tenía alquilado el cafetín de la Universidad Señor de Sipán de propiedad de los Acuña, y a la que habrían desalojado del inmueble injustamente.

Habrá una audiencia de control de acusación en el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chiclayo, donde la jueza Marisol Vásquez podría dictaminar el inicio de juicio oral para la legisladora.

El exoficial mayor José Élice dijo que la Corte Suprema debería solicitar el levantamiento de la inmunidad de Rosa Núñez.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>