Comisión Ad Hoc encargada de devolver dinero del Fonavi

Posted by

FONAVI-POLIICOSPERU

La sesión de la Comisión Ad Hoc, encargada por ley de administrar los fondos de devolución de los fonavistas, se realizó en un local ubicado en Jirón de la Unión.

El primer acto acordado por los tres representantes de la Asociación Nacional de Fonavistas del Perú (ANFPP), únicos miembros debidamente inscritos ante los Registros Públicos, fue notificar a los otros organismos que tienen que sesionar en la comisión para que designen y acrediten a sus representantes.

Se trata del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Organismo de Normalización Provisional (ONP) y la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), cada uno con dos representantes.

Andrés Alcántara, presidente de la ANFPP, aseguró que la comisión iniciará pronto la entrega de los certificados de aportaciones que permitirá devolver los fondos aportados.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>