Colectivo “Keiko no va” anuncia plantón

Posted by

keiko-politicosperu
El colectivo “Keiko No Va” anunció un plantón para el jueves 18 de mayo frente al Palacio de Justicia ubicado en el Cercado de Lima frente a la presencia del narcotráfico en los partidos políticos, en alusión a la denuncia periodística que asegura una investigación de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) a Joaquín Ramírez, congresista, secretario general de Fuerza Popular y uno de los financistas de la campaña de Keiko Fujimori.

Jorge Bracamonte, representante de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), informó que el plantón se realizará a las 6:00 p.m. Explicó que la razón de la medida responde a “defender al país y al Estado de la penetración del narcotráfico”.

“Hay suficiente información periodística independiente sobre la penetración del narcotráfico en la política y en concreto sobre el caso ‘Eteco’ en los que estarían comprometidos el congresista Joaquín Ramírez Gamarra, secretario general de Fuerza Popular y Fidel Ramírez Prado, rector de la Universidad Alas Peruanas”, señaló.

“Esto nos preocupa la penetración del narcotráfico sobre nuestros poderes es un grave peligro debido a que nuestras instituciones no solo son débiles sino que frente a un posible del fujimorismo este controlaría todos los poderes del Estado y la penetración del narcotráfico llegaría a todos los niveles del Estado”, agregó.

Por su parte, Jorge representante del colectivo ‘Keiko no va’, Jorge Rodríguez, anunció que respaldarán la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) a través de un voto crítica a fin de evitar que el fujimorismo llegue al poder.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>