Carlos Ramos Heredia fue destituido por el CNM

Posted by

carlos-politicosperu

El Consejo Nacional de la Magistratura, en sesión extraordinaria, destituyó al fiscal supremo Carlos Ramos Heredia por haber favorecido, desde su cargo de jefe de Control Interno del Ministerio Público, al ex gobernador regional de Áncash César Álvarez en las investigaciones fiscales.

La decisión fue tomada después de evaluar el informe de la Comisión de Procesos Disciplinarios del CNM, que por el voto unánime de sus miembros acordó recomendar esa sanción para Carlos Ramos Heredia, quien estaba suspendido en sus funciones como fiscal de la Nación desde diciembre último.

El ahora ex magistrado supremo fue encontrado responsable en los tres casos por los cuales se le procesó en el CNM, los que tienen relación con supuestamente haber favorecido o permitido las actividades de la red de corrupción de César Álvarez, quien está recluido en un penal acusado de diferentes delitos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>