Autorizan viaje de Salomón Lerner por error

Posted by

La resolución publicada en el diario oficial “El Peruano” del 21 de octubre, donde se autoriza al premier Salomón Lerner Ghitis viajar hacia EEUU, se cometió un error al colocar el sobrenombre del funcionario que es “Siomi”.

De acuerdo al diario “El Peruano”, la norma fue publicada de la siguiente manera: “Autorizar el viaje del señor Salomón Siomi Lerner Ghitis [...]del 23 al 27 de octubre del 2011”. La norma lleva las rúbricas del mismo Premier y del presidente de la República, Ollanta Humala.

Se podría atribuir dicho error a que el encargado de la redacción pensó que el sobrenombre del Premier era su segundo nombre.

Sin embargo, basado en las fuentes del medio, Lerner Ghitis se enojó por la difusión del apelativo, ocasionando que el despido de Luis Alberto Meza Carbajal, quien ocupaba el cargo de director de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la PCM.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>