Atacan Casa del Pueblo del Apra

Posted by

lourdes-politicosperu

Un grupo de personas atacaron el local central del Partido Aprista Peruano. Según militantes, sería personas vinculadas al Movadef.

El secretario general del Apra, Omar Quesada, denunció que aproximadamente unos 200 “delincuentes” atacaron la Casa del Pueblo, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, distrito limeño de Breña.

Quesada declaró que estos sujetos lanzaron piedras contra el local causando daño a las lunas del vehículo que el partidario de la estrella está rifando.

Sostuvo que esto forma parte de “arremetida y estrategia del gobierno de querer sembrar el caos”. “Esto es una cortina de humo al más puro estilo de Montesinos. Están provocando al partido del pueblo”, manifestó.

Quesada exigió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y al presidente de la República, Ollanta Humala, responder por estos actos violentos.

Según el ex congresista y dirigente aprista, Jorge del Castillo, estos sujetos serían simpatizantes del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

“Una turba de 200 sujetos, parece que vinculados al Movadef, algunos estudiantes de San Marcos, otros de la Villarreal agrupados por las inmediaciones, fueron avanzando por la avenida Alfonso Ugarte y atacaron el local del partido. Incluso atacaron a policías”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>