Antauro Humala involucrado en falsificación de firmas

Posted by

Antauro Humala quedó involucrado en un caso de falsificación de firmas, en el que la persona que decía ser su abogado parece ser el principal implicado.

Ricardo Alfredo Franco de la Cuba, quien ante la prensa se hacía llamar el abogado de Antauro, en realidad no tiene ese título y ejerce utilizando el nombre y firma de su hermano Carlos Miguel.

Esto se desprende de una denuncia presentada por el propio Carlos Miguel Franco de la Cuba, quien señaló que su nombre y firma habían aparecido sin su consentimiento en un documento enviado por Humala a una sala. Asimismo, señaló que su hermano Ricardo Alfredo se había hecho pasar por él y había falsificado su firma en otras ocasiones.

Antauro Humala había pedido a la justicia en otro documento que envíen todas las notificaciones a una oficina en el centro de Lima, que sería la de Ricardo Alfredo Franco de la Cuba. Este personaje aparecía como remitente de un correo electrónico en el que le pedía ayuda a Antauro para que su esposa sea ascendida a la Sunat. Todo un entramado que espera ser aclarado.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>