Alejandro Toledo acudirá a citación de la Fiscalía

Posted by

Toledo-politicosperu

Alejandro Toledo confirmó que se presentará el próximo 15 de julio en la 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima (FPPL) para testificar en la investigación que se realiza por las compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.

A través de una nota de prensa, Toledo Manrique,confirmó su presencia en Lima para esta diligencia fiscal, que tuvo que ser reprogramada debido a los compromisos académicos y las reuniones internacionales del exmandatario programados con anterioridad.

“Al conocer la nueva fecha de presentación, Toledo reiteró su disposición de colaborar con la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía, para lo cual viajará a Perú en las próximas semanas”, se indicó en la comunicación.

Como se recuerda, la 48 Fiscalía Provincial Penal de Lima investiga el origen de los recursos que empleó Eva Fernenbug en la adquisición de una vivienda y una oficina en Lima, ambas propiedades valorizadas en casi cinco millones de dólares.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>