Alan García discute con la prensa

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru

Alan García, protagonizó un incidente con la prensa. Esta vez, el líder del Partido Aprista le increpó a una reportera de Latina por la presunta falta de imparcialidad de su medio hacia él.

Cuando la periodista le preguntó si perdió los papeles en Huancayo, donde le gritó a uno de sus colaboradores, García Pérez dijo que el Canal 2 apoya la postulación del ex ministro de Economía y Finanzas Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio).

“No, no, en absoluto [perdí los papeles], me parece que Canal 2 [agarrando el micrófono de la reportera] está apoyando a Pedro Pablo Kuczynski”, indicó.

Alan García acusó al Grupo Enfoca, los actuales dueños de Latina, de tener “un claro objetivo político”.

Tras ello, la reportera le aclaró al ex mandatario que su canal es independiente. Sin embargo, el aprista le respondió: “No lo creo, estando Álvarez Rodrich [como director periodístico] no lo creo, porque él tiene una tendencia política clarísima y, por lo pronto, nada que ver conmigo”.

Alan García afirmó que Latina tiene “su corazoncito” y “simpatías” de corte político. “En todas partes hay un objetivo político, no hay problema, tienen el derecho y [también] yo de responder”, añadió.

La reportera le consultó a García si su actitud a la defensiva se debía a su baja intención de voto en las encuestas, a lo que el ex presidente esbozó una sonrisa para negarlo. “No, en absoluto, pero salude usted al grupo Latina”, concluyó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>