Eliane Karp amenaza a PPK

Posted by

eliane-politcosperu
Eliane Karp dijo a través de su cuenta de Facebook.“Sé lo que hiciste la última vez ( con un texto en inglés: I know what you did last time!)”.

“Esto es un cuento surrealista: estoy soñando y veo buitres entrando a mi casa en Lima en la madrugada. Son aproximadamente las 3:30 de la madrugada y vienen como Ladrones a robarnos sin presencia de nadie, la casa está vacía y no hay abogados ni nadie que sea testigo de lo que se llevan o siembran”, expresó sobre el allanamiento a la vivienda en Camacho.

Dijo que, se le está acusando a su esposo, argumentando su inocencia, e indicando que solo se llevan por especulaciones. Aunque, la Fiscalía se habría basado en declaraciones de Jorge Barata, es director ejecutivo de Odebrecht Perú, quien sería el colaborador en las investigaciones que lleva adelante el fiscal Hamilton Castro.

“Nosotros creemos en una justicia imparcial, analítica con datos en las manos debidamente estudiadas: aquí todo son supuestos, “dicen que”, “se supone” “se rumorea“”, remarcó.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*