Ulises Humala dice “Veo a Ollanta sentado frente a un tribunal”

Posted by

ulises-politicosperu
Ulises Humala Tasso, señaló que vislumbra a este respondiendo ante la Justicia, debido a la investigación por presunto lavado de activos en que la Fiscalía ha anunciado que lo incluirá.

“Yo en el futuro inmediato veo que Ollanta terminará sentado frente a los tribunales tratando de convencer de que todo está claro, pero no sé qué pasará después. Lo veo complicado”, expresó Ulises Humala en declaraciones.

Además, consideró que la Fiscalía cuenta con argumentos lo bastante sólidos para continuar investigando a la primera dama, Nadine Heredia. “Espero que los pueda aclarar”, agregó.

Ulises Humala también expresó su decepción por la forma en que concluye el actual Gobierno.

“El gobierno de Ollanta, en efecto, ha fracasado. Ha sido un fracaso y una traición. El ejemplo de que esto es un fracaso es que el Partido Nacionalista está pulverizado en estos momentos”, sostuvo.

Otra de sus críticas contra el Gobierno fue que la participación de Heredia ha sido excesiva y llegó a comparar su papel con el que tuvo Vladimiro Montesinos durante el fujimorismo.

“Un problema desde un comienzo y se ha visto reflejado en que ella ha ejercido un poder paralelo que también lo señalé, similar al que podría haber ejercido en su momento (Vladimiro) Montesinos”, dijo Humala Tasso.

Ulises Humala fue candidato presidencial en 2006, por el partido “Avanza país”, elección en la que compitió con su hermano Ollanta, quien perdió en segunda vuelta.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*