Nadine Heredia destaca logros del gobierno

Posted by

nadine-politicosperu
Nadine Heredia, dio a conocer su nuevo blog con publicaciones principalmente destinadas a resaltar los logros obtenidos por el gobierno de su esposo, Ollanta Humala.

El primer post del blog acusó a la candidata presidencial Keiko Fujimori de aprovechar “el enorme dolor por pérdidas en el VRAEM para réditos políticos, igual que en los 90”, en referencia a la muerte de ocho militares y dos civiles el pasado sábado en Junín, en una emboscada terrorista.

Las siguientes dos publicaciones “Tacna: una historia de integración que se fortalece” y “Agua para Pachacutec” resaltan lo avanzado por el gobierno nacionalista en proyectos viales y de agua.

Heredia señaló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el caso de ganar la segunda vuelta electoral en junio, liberaría de la prisión “por la puerta grande” a su padre, Alberto Fujimori, y al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“¡Se abrió la caja de Pandora! Por la puerta grande saldrá primero el dictador y después rapidito el ‘tío Vladi’. #FujimoriNuncaMás”, tuiteó, aludiendo a las polémicas declaraciones de la reelecta congresista Cecilia Chacón, quien dijo que el expresidente Fujimori debería salir de la prisión “por la puerta grande”.

“La puerta grande es ancha y con alfombra roja; por ella volverán también los tíos prófugos Pedro, Juana y Rosa. #FujimoriNuncaMas”, agregó Heredia Alarcón.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*