Lourdes Flores no postulará el 2016

Posted by

Lourdes Flores, negó volver a tentar la Presidencia en las elecciones generales del 2016, aunque no le cerró las puertas a los comicios posteriores al venidero.

“Quiero demostrarle al buen Marco Tulio (Gutiérrez) que cuando uno dice ‘No es No’ ¿No es cierto? Y eso es lo que va a pasar en este caso, yo he dicho con toda claridad que el 2016 no (postularé)”, ironizó, en alusión al exabrupto verbal del promotor de la revocatoria en Lima.

“Creo que sinceramente el 2016 es un tiempo que debo dejar pasar, mentiría si no le dijera que tengo ese sueño (de ser presidenta), porque he competido por ser presidente de la República dos veces, tuve menos interés en el tema municipal, aunque cuando debí tomarlo me puse a trabajar enormemente. Pero no, creo que el 2016 acompañaré el esfuerzo de mi partido que tendrá tomar sus decisiones y ya veremos el futuro qué tendrá deparado”, agregó.

Asimismo, Flores Nano dijo que hubiera sido fácil por cálculo político apoyar el proceso de revocatoria, pero subrayó que no lo hizo porque cree en la democracia. Por ello, mostró su esperanza de que el Sí no triunfe este domingo 17 de marzo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*