69% de aprobacion para Luis Castañeda – Ipsos

Posted by

castañeda-politicosperu
La encuesta realizada por Ipsos, señala la aprobación de Luis Castañeda Lossio llegó a 69% en el mes de julio; es decir, seis puntos porcentuales más que lo registrado en junio pasado.

Además, según el sondeo realizado del 13 al 15 de este mes, el 70% de ciudadanos apoya el trabajo de Castañeda porque hace obras, el 35% piensa que tiene experiencia, el 23% considera que su virtud es que tiene planes de resolver el problema del tránsito. En tanto, el 22% de limeños cree que sus obras están enfocadas en los más pobres, el 16% que es trabajador y el 9% piensa que le favorece no hablar mucho.

Por otro lado, los encuestados resaltaron los puntos flacos de la gestión de Castañeda Lossio.

El 45% lo desaprueba porque ha empeorado el problema del tránsito, el 42% lo considera corrupto, el 33% critica que hay mucha seguridad en la capital, el 29% piensa que no ha cumplido con las obras prometidas, el 17% siente que la ciudad es un caos y el 7% critica que el burgomaestre no apoye a la cultura.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>