60% de aprobacion para PPK – GFK

Posted by

ppk-politicosperu
La encuesta de GfK señala que Pedro Pablo Kuczynski, tiene 60% de la población peruana respalda su gestión presidencial. Según el sondeo, la popularidad de PPK aumentó en diez puntos porcentuales con relación a la encuesta que realizó la misma empresa en julio del 2016.

Mientras que el nivel de desaprobación de la gestión de PPK pasó de 30% a 14% y solo el 26% prefirió no opinar (20% era en julio). Luego de transcurrido su primer mes de gestión, el 81% de encuestados por GfK considera que es respetado por los peruanos, mientras que el 80% opina que es querido por la población y el 76% lo ve comprometido con los problemas del país.

Otras características de PPK son su capacidad para tomar decisiones (74%), su capacidad de ser concertador (71%), es activo o enérgico (71%) y genera confianza (70%).

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>