Fuerza 2011 afirma que no indultará a Alberto Fujimori

Posted by

El vocero del partido Fuerza 2011,Rolando Sousa aseguró que, en un eventual Gobierno de Keiko Fujimori, no se indultará al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión.

“Creo que Keiko Fujimori ha sido absolutamente clara. No se va a indultar al presidente Fujimori, no lo va a hacer. Ella está ofreciendo a este país como un ofrecimiento de credibilidad”, dijo a RPP Noticias.

“La mejor garantía que podemos tener es lo que estamos viendo ahora. Estamos viendo que el presidente del Poder Judicial (César San Martín) es nada menos que el presidente del tribunal que condenó a Alberto Fujimori”, añadió.

En tal sentido, Sousa aseguró que se respetará lo que resuelvan las autoridades judiciales sobre el caso del ex mandatario.

“Si nosotros tenemos que declarar públicamente que nosotros no vamos a interferir, precisamente por los errores del pasado, un nuevo fujimorismo les puede decir que no vamos a tener ninguna interferencia”, refirió.

“Lo que digan las autoridades judiciales, el sistema de justicia del Perú, lo vamos a acatar, y ahí va a quedar. El Perú tiene que voltear la página. Tenemos que buscar la unidad y la conciliación entre todos los peruanos”, agregó.

Fuente: RPP

2 Comments

  1. miguel calderon paz says:

    DEBE DAR UNA DIRECTIVA PARA QUE MARTHA CHAVEZ, LUZ SALGADOS Y OTROS FANATICOS ESTEN EN ESTA CAMPAÑA POR LA SEGUNDA CON LOS HOCICOS BIEN CERRADOS, PORQUE ESTAS LE PUEDEN CAGAR LLEGAR A LA PRESIDENCIA, YA QUE HABLAN CON MUCHA SOBERBIA Y DEFIENDEN AL CHINO RATA COMO SI FUERA UN DIOS VIVIENTE, ESAS GENTE LE PUEDEN HACER UN GRAN DAÑO A LA CANDIDATURA DE KEIKO; QUIEN TIENE QUE CONVENCER A MUCHOS EN ESTA ETAPA, TENDIENDO PUENTES, GENERANDO CONFIANZA, PERO SI VA A SALIR MARTHA CHAVEZ CON TODA SU SOBERBIA Y ARROGANCIA HABLANMDO BIEN DEL CHINO RATA, EN VEZ DE SUMAR LE VA A RESTAR VOTOS A KEIKO; YO AL IGUAL QUE MUCHOS NO COMULGAMOS CON EL FUJIMONTESINISMO, PERO POR EL VIEN DEL PERU VOY A VOTAR POR KEIKO, `PERO JAMAS POR ESE CACHACO SIRVIENTE DE HUGO CHAVEZ

  2. Estas segunda vuelta, es seguro que será bien reñida, se disputa dos fuerzas con argumentos bién polémicos, una nueva alternativa nacionalista que congrega un frente amplio anticorrupción, y una renovada opción del Fujimorismo que olvida todo lo malo del pasado pero le pesa y a la vez les persigue el fantasma de barrios altos, la cantuta, y otras acusaciones para sus líderes, Lo nuevo sobre lo pasado, las alianzas inclinarán la balanza, y la prensa ya no tendra el comportamiento de venderse fácilmente por el puñado de dólares del estado, Parece que Ollanta ha iniciado la gran alianza nacional para el frente nacionalista muy parecido al cuomintang del general Chankayset, que derrotó a la invasión Japonesa del territorio Chino. El Nacionalismo se va entendiendo cada día más por que es integrador de todas las clases y razas del pais y con justicia histórica para los olvidados e ignorados, con valores patrióticos, humanos y anticorrupción sin descuidar el desarrollo es decir el crecimiento con justicia para todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*