Luis Castañeda bloqueó publicidad de Vía Parque Rímac

Posted by

castañeda-politicosperu
Una investigación reveló nuevas conversaciones entre Léo Pinheiro, el ahora preso expresidente de la constructora brasileña OAS, y Giselle Zegarra, exgerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima durante las dos primeras gestiones del alcalde Luis Castañeda Lossio.

Estos diálogos por correo electrónico revelan cómo en agosto del 2014 a pedido del entonces candidato Castañeda se concretó el retiro de publicidad del proyecto Línea Amarilla, en ese entonces llamado Vía Parque Rímac por la gestión de Susana Villarán y que incluía el desaparecido proyecto Río Verde.

“Lucho me pidió que te llame porque está muy mortificado porque siguen haciendo publicidad en radio y TV sobre el proyecto. Yo ya conversé con Leonardo (Fracassi, director de operaciones de OAS en Perú) y no tengo respuesta”.

Tras tomarse un tiempo, Pinheiro respondió confirmando que ya se estaba retirando la publicidad, adjuntando en su correo las imágenes que se habían preparado para la difusión:

“Ya suspendimos el anuncio en la televisión. (…) Vamos a resolver el pedido de nuestro querido amigo. Necesito un poco de tiempo. Me disculpo por las molestias causadas. Besos”.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*