Yeni Vilcatoma evalúa renunciar a Fuerza Popular

Posted by

yeni-politciosperu
Yeni Vilcatoma evitó responder si evalúa su renuncia a la bancada de Fuerza Popular. Ello luego de confrontar a su colega fujimorista Úrsula Letona, de quien dijo está en desacuerdo con su proyecto de ley para dar autonomía de las procuradurías públicas.

“[¿Va a evaluar en algún momento su renuncia?] Me reservo esa respuesta, voy a hacer llegar a la bancada las situaciones que han ocurrido. Creo que es una bancada donde se escucha a todos y espero que mi versión sea también tomada en cuenta”, dijo Yeni Vilcatoma.

La Comisión de Constitución, Úrsula Letona se mostró a favor de un proyecto sobre las procuradurías públicas distinto al de Yeni Vilcatoma. Tras ello, la ex procuradora adjunta acusó a la jefa de plan de gobierno de Fuerza Popular de querer “petardear” su proyecto.

Luego de ello, Yeni Vilcatoma lamentó luego haber “tenido que exigir que se ponga como prioridad”, aun cuando este forma parte del plan de gobierno que Fuerza Popular presentó para las recientes elecciones generales.

“Desde Fuerza Popular, la posición de Keiko Fujimori es que esta propuesta tenga el respaldo de todos sus congresistas, pero de forma reiterada la congresista Úrsula Letona, pese a ser jefa del plan de gobierno, hace una propuesta diferente”, criticó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>