Yeni Vilcatoma busca integrarse a Acción Popular

Posted by

yeni-politciosperu
Yonhy Lescano, reveló que la congresista Yeni Vilcatoma ha pedido integrarse a su bancada luego de renunciar a Fuerza Popular. “Ella misma se me acercó y me pidió que se considerara su integración a Acción Popular”, contó Lescano a la prensa desde el Congreso.

El legislador indicó que la inclusión de Yeni Vilcatoma ha sido aprobada por los congresista Víctor Andrés García Belaunde, Edmundo del Águila y él mismo, pero aún falta consultarle a los otros dos miembros de la bancada de Acción Popular.

“Nosotros vemos en Vilcatoma a una luchadora contra la corrupción, por eso vemos con agrado tenerla en nuestras filas”, apuntó Lescano.

Sin embargo, el legislador García Belaunde indicó que evaluarán esa posibilidad y aclaró que primer tiene que darse un pedido formal de la exprocuradora anticorrupción.

“Yo quiero conversar, no quiero adelantar ningún juicio”, aseveró, aunque destacó las cualidades profesionales de Yeni Vilcatoma.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>