Yehude Simon renunciará al aumento de sus gastos de representación

Posted by

Yehude Simon anunció su decisión de renunciar al incremento de 7.500 nuevo soles tras los cuestionamientos de la población.

“Yo soy político, la política es servicio y hoy nos toca escuchar a la población, no es bueno cerrar los ojos y oídos (…) un político tiene que saber escuchar y sino lo hace está muerto”, señaló.

Simon consideró que la indignación de la población es comprensible en un país donde no hay incremento de sueldos para otros trabajadores.

“Mi decisión es inapelable, enviaré una carta al presidente del Congreso en ese sentido (…) los otros congresistas tendrían que sumarse a este camino. No recibiré un centavo de este incremento, aunque dicen que es irrenunciable, prefiero que sirva para los niños con discapacidad, que puedan ser operados, en fin, darle mejor uso”, indicó el legislador de Alianza por el Gran Cambio.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>