Wilbur Castillo fue asesinado en La Perla

Posted by

wilbur-politicosperu

Wilbur Castillo denunció, en 2012, una presunta red de dentro de ‘chuponeo’ en la comuna chalaca que involucró al alcalde Juan Sotomayor y al exfutbolista Roberto Martínez.

Wilbur Castillo Sánchez, quien el año 2012 denunció una presunta red de espionaje telefónico dentro de la comuna chalaca que involucró al alcalde Juan Sotomayor y al exfutbolista Roberto Martínez, fue asesinado esta mañana en el Callao.

La víctima se desplazaba en una minivan color azul, cuando en el cruce de la avenida Santa Rosa y el jirón Atahualpa, en La Perla, fue interceptado por otro vehículo, del cual bajó un hombre armado que le disparó a quemarropa 25 balazos.

Wilbur Castillo Sánchez, quien en la década de los 90 perteneció a la banda ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’, fue trasladado aún con vida al hospital Carrión, pero falleció en el camino.

Según testigos, una niña que estaba a bordo de un vehículo con el que chocó la minivan en la que viajaba Castillo Sánchez antes de ser emboscada por los presuntos sicarios, resultó herida.

La Policía Nacional informó que ya han sido identificados los autores intelectuales y materiales del crimen, cuyo móvil habría sido la venganza, y que están trabajando para que sean capturados en las próximas horas.

Como se recuerda, en marzo de 2012, dos sicarios ya habían intentado acabar con la vida de Wilbur Castillo Sánchez, pero lo confundieron y en su lugar asesinaron a su tió, César Augusto Rojas Cisneros (63), mientras caminaba por un callejón en la cuadra 2 del jirón Belgrano, en Pueblo Libre.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>