Vigilante pide no hagan pintas de Alan García y lo matan

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru
El vigilante Germán Ramírez Huamán fue asesinado cuando intentó evitar que realicen pintas electorales en una fábrica de café, en el Callao.

Ramírez Huaman fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando trató de impedir que cinco personas hagan pintas electorales alusivas a Alan García y a Naldy Sotomayor, candidata al Congreso por Alianza Popular.

Según los testigos, Ramírez Huamán habría tenido una fuerte discusión con los sujetos, hasta que uno de ellos le quitó el arma que llevaba y le disparó en la sien.

A pesar que los involucrados en el crimen escaparon, las brochas y la pintura con la que estaban realizando las pintas fueron dejadas y existe una cámara de videovigilancia para captar al autor del crimen.

‘Alan Perú’ y ‘Naldy Sotomayor’ dicen las pintas por las cuales mataron al vigilante.

Naldy Sotomayor es la hermana del alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, y postula con el número 1 al Congreso por Alianza Popular.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>