Víctor Isla seria el candidato de Gana Perú para el 2016

Posted by

Victor-Isla-politicosperu

Víctor Isla, dio a entender que no descarta su participación en los próximos comicios del 2016. Ello tras descartarse la candidatura de Nadine Heredia, que el mencionado partido no oficializó.

“Los políticos asumen las responsabilidades que le tocan y que el colectivo defina”, dijo el congresista de Gana Perú al ser consultado sobre si aceptaría ser la carta del oficialismo en las elecciones presidenciales. “El propósito de una organización política es regresar [al Gobierno]”, añadió Isla.

No obstante, el congresista precisó que su partido aún no ha determinado quién será la figura que los represente en las próximas elecciones. “Somos todavía un partido joven”, comentó.

Isla, asimismo, mostró simpatía ante la ministra de la Mujer Ana Jara, a la que también se le relaciona como una posible candidata para postular en el 2016, “me parece una ministra muy exitosa que tiene todo nuestro respaldo”.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>