Víctor Grandez involucrado en prostitución infantil

Posted by

victor-politicosperu

Se puso al descubierto la vinculación entre el legislador de Fuerza Popular Víctor Grandez Saldaña con un hospedaje en Iquitos donde menores de edad son prostituidas.

Fue en 2009 que el parlamentario constituyó la empresa Producciones y Negociaciones Acuicolas Toro Bravo y lo puso a nombre de su progenitora de 80 años.

Fue con esta compañía, que gestionó un préstamo de S/.420 mil ante el gobierno regional de Loreto, monto con el que se adquirió el referido inmueble donde se construyó el local ‘Toro Bravo’.

En el informe muestra menores de edad ingresan a dicho hospedaje una menor de 14 años, quien sería víctima de explotación sexual infantil, indica que al lugar incluso acuden niñas de doce y hasta diez años.

Incluso una mujer conocida proxeneta que ha estado en prisión por ofrecer a menores de edad para la prostitución y que se hace llamar ‘Selene’, aseguró conocer al legislador fujimorista, quien le habría apoyado en el ilegal negocio.

Sin embargo, parlamentario negó conocer lo que sucede en el local y adujo no estar relacionado con su administración.

“Recién me estoy enterando, porque yo no voy a Iquitos a ver los problemas de la empresa que tiene un administrador, yo no estoy en ese asunto. Yo no tengo nada que ver. No puedo responder por algo que no manejo”, acotó.

En tanto, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, anunció que su portafolio intervendrá inmediatamente y le pidió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sentar una posición al respecto.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>