Verónika Mendoza renuncia al Partido Nacionalista y Gana Perú

Posted by

Verónika Mendoza renunció al partido de gobierno, tras los cuestionamientos que había recibido por apoyar el paro antiminero en Espinar. Ella acusó a los medios de montar una campaña en su contra.

Lima. “He tomado la difícil decisión de renunciar a mi condición de militante del PNP y a mi condición de integrante de la bancada del Partido en el Congreso de la República”, señaló la legisladora en su página web.

En su comunicado, destacó que ha sido “víctima de una campaña de mentiras en su contra, lo cual afecta los intereses del pueblo peruano”. Acusó de ello a los medios que habrían tenido el consentimiento del Ejecutivo.

“No he sido yo quien se ha alejado de los principios del partido, no he sido yo quien los ha traicionado, más bien, por actuar consecuentemente, he sido víctima de una campaña de mentiras que los grupos de poder, los medios han montado en mi contra, con el asentimiento del Ejecutivo”, remarcó.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. luis guerrero says:

    al final a los peruanos no se les entiende.
    queremos salir de la pobresa,queremos desarrollo.pero no tenemos capacida de pensar que es lo bueno.tenemops un gobierno que si se esta preocupando por los mas pobres,pero algunos no lo dejan seguir trabajando.el bien les parece mal.nunca cambiaremos .es por eso que el peru nunca progresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>