Verónika Mendoza propone S/. 10,000 millones en crédito para microempresarios

Posted by

vero-politicosperu
Verónika Mendoza, candidata presidencial por el Frente Amplio, propone enfocarse en el crédito y seguridad jurídica para los medianos y pequeños productores, y crear así un fondo de S/. 10,000 millones en créditos para los microempresarios.

La candidata presidencial presentó los cuatro ejes de su Plan de Gobierno: una Economía sin exclusión, un Estado sin corrupción, Derechos sin discriminación y Progreso sin contaminación.

En su eje ‘economía de la gente, no de los grandes negociados’, Mendoza propone, en línea con otros candidatos, aumentar el sueldo mínimo a S/. 1,000.

También planeta renegociar los grandes contratos con empresas petroleras y gasíferas, revisar las concesiones mineras, restringir las flexibilidades para cobrar las deudas a las grandes empresas, revisar los tratados de libre comercio y no ratificar el TPP.

Entre sus propuestas económicas también precisa brindar asistencia técnica para 750,000 familias campesinas.

Fuente: Gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>