Verónika Mendoza niega vinculo con procesado por terrorismo

Posted by

veronika-politicosperu

Verónika Mendoza rechazó estar vinculada con Guillermo Bermejo Rojas, procesado por el delito de terrorismo.

Durante un recorrido por la provincia cusqueña de Sicuani, Mendoza respondió ante la prensa que no es amiga de Bermejo y que si existía o no una foto con él, esto no significaba nada importante más que una mera coincidencia.

“Porque alguien se toma una foto conmigo, ¿tengo que rendir cuentas de lo que hace? Ya no le demos vueltas a una cosa que es totalmente banal”, afirmó.

Asimismo resaltó que Bermejo no solo no es miembro del Frente Amplio sino que mantiene una postura contraria a esta coalición de izquierda.

Por otro lado negó que su padre, Marcelino Mendoza, sea un minero ilegal tal y como lo afirma una denuncia anónima en las redes sociales.

“¿Y ahora qué: se van a meter con mi esposo, mis hijos? Yo no soy la candidata que está postulando para indultar a su padre”, recalcó.

Finalmente, Mendoza dijo que no ha sido notificada por el Ministerio Público en torno a las investigaciones por el caso de la agendas de Nadine Heredia pero señaló que no tendrá problema en acudir si la Fiscalía lo solicita.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>