Verónika Mendoza critica a Keiko Fujimori

Posted by

vero-politicosperu

Verónika Mendoza, afirmó que lo expuesto por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el foro Anticorrupción de Proética, es solo parte de una estrategia que busca desmarcarla de la imagen de corrupción que representa al haber sido primera dama del gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

En ese sentido, Mendoza consideró inaceptable que Keiko Fujimori afirme que “cargó una mochila muy grande por la culpa de terceros” que cometieron crímenes.

La candidata opinó que las declaraciones de Fujimori son incoherentes. “Fue primera dama de un gobierno que avaló la corrupción y no puede desconocer que su padre corrompió el sistema, y no solo ‘terceros’, como afirma”, dijo.

“Keiko nunca cargó la mochila que dice agregó. Dice que no se repetirá el pasado, pero el fujimorismo es igual o peor. El secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, es investigado por lavado de activos, y su congresista María López Córdova fue sentenciada a 5 años de cárcel”.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>