Velásquez Quesquén: Apra obtendrá entre 10% y 15% de votos

Posted by

Javier Velásquez Quesquén, señalo que ante la posibilidad de que el partido de la estrella no supere el 5% y pierda su inscripción ante el JNE. “El Apra no tiene preocupación por la valla electoral. Vamos a obtener entre el 10% y el 15% de los votos en las próximas elecciones”,

“Vamos a tener una célula parlamentaria que caulitativamente debe hacer un trabajo diferente del que se hacía antes. Acabamos de ser Gobierno y creo que lo que tenemos que hacer es ir al Parlamento a defender lo bueno y mejor que haga el nuevo gobierno”, comentó.

Tras la renuncia de Mercedes Aráoz, el Apra no cuenta con un candidato presidencial y solo postula una lista parlamentaria.

Por otro lado, afirmó que no fue el jefe de campaña del Apra en el 2006, ya que estando en Lambayeque, no vio los aportes que llegaban a Lima. Señaló que el presidente Alan García “corta por lo sano” los temas de corrupción y por eso fue él quien devolvió el dinero aportado por los Sánchez Paredes (US$5.000 a la campaña del 2006).

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>