Vecinos queman muñeco de Ollanta Humala

Posted by

ollanta-politicosperu

Para los vecinos de Siete Esquinas, el judas del pueblo es el presidente Ollanta Humala Tasso. Por ello, como es tradición en Domingo de Resurrección, se reunieron para armar un muñeco con el rostro del mandatario de la República y quemarlo en frente de todos.

El encargado de elaborar el testamento de Judas fue el vecino Willy Galdós Frías. “Vamos a quemar a Humala por sus méritos en el cargo que le hemos encargado todos los peruanos”, dijo con ironía. “Ollanta prometió hacer cosas pero las ha incumplido sin tener en cuenta al pueblo que lo eligió. Cambió su hoja de ruta e hizo lo que le vino en gana, y como buen militar se zurró en el pueblo”, agregó ante el aplauso de todo el barrio.

Finalmente, el muñeco de Ollanta Humala fue incendiado y flagelado con cuetones, mientras que los lugareños compartían un desayuno. Posteriormente, los vecinos se unieron a un baile durante toda la mañana, en conmemoración de Semana Santa.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>