Vecinos de El Agustino piden a Susana Villarán reubicación de paradero

Posted by

Vecinos del distrito de El Agustino exigen a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la reubicación de un paradero informal en la vía Evitamiento a inmediaciones de Puente Nuevo por fomentar la delincuencia y accidentes de tránsito.

El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, dijo que a raíz del paradero informal los vehículos ocupan cinco carriles y ello incrementa la inseguridad ciudadana, por lo que pidió a la Municipalidad de Lima -por ser de su competencia anular una salida y poner una tranquera en la avenida 1° de Mayo.

Lamentó que la alcaldesa Villarán haga oídos sordos a sus reclamos ya que hace año y medio que no tienen respuesta. “El último pedido le hemos hecho llegar el 12 de octubre”, refirió.
A decir de Salcedo, la problemática es fácil de solucionar, pero “no hay respuesta, ni voluntad y por el contrario sí hay una falta de capacidad de gestión”.

“Nosotros nos comprometimos a entregar un modulo de seguridad, cámaras de seguridad, reubicar el comercio ambulatorio, ordenar el tránsito y lo hemos hecho”, manifestó.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>