Universitarios marchan contra Movadef

Posted by

Estudiantes de universidades de Lima y provincias se unirán en la Marcha por la Paz para rechazar las acciones apologistas del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), grupo de fachada de Sendero Luminoso.

La concentración previa se realizará en la Plaza Dos de Mayo. No solo estarán las delegaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, La Cantuta, Agraria, Federico Villarreal, Católica y la del Callao. También confirmaron su presencia las delegaciones de tres universidades privadas.

Además participarán organizaciones juveniles de diversos partidos políticos como el Apra, a través del Comando Nacional Universitario Aprista, y el PPC, con su secretario general Raúl Castro, y Carolina Ma Callock, de la Juventud Popular Cristiana, entre otros.

El punto de llegada será la Plaza San Martín, donde los jóvenes manifestantes se concentrarán para decirle a los seguidores de Abimael Guzmán: “Terrorismo nunca más”.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. Abimael Guzman Reynoso says:

    Está muy bien nada con el terrorismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>