Un nuevo Congreso inicia periodo 2011-2016

Posted by

Los 130 nuevos congresistas ya iniciaron sus labores para el periodo legislativo 2011-2016 en el que las agrupaciones Gana Perú y Fuerza 2011 tienen la mayor cantidad de escaños.

Una de las primeras actividades que se realizará esta mañana será la juramentación de los parlamentarios andinos a cargo del nuevo presidente del Congreso, el nacionalista Daniel Abugattás, quien fue escogido tras liderar una lista única.

Durante su investidura Abugattás prometió que entre los objetivos del nuevo Parlamento estarán la lucha contra la inseguridad ciudadana y la corrupción, aumentar las políticas de inclusión social, el desarrollo económico y la mejora de las condiciones laborales de la población.

Abugattás recibió el respaldo de 93 congresistas, mientras 37 los fujimoristas– votaron en blanco.

Fuente: Generación

One Comment

  1. GLADYS PEREZ NAVARRO says:

    Mi apoyo a nuestro presidente del congreso por combatir la lucha contra la corrupción y vigilar la dignidad y honra de nuestro partido,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>