Últimos Resultados – ONPE al 95.794% : Susana Vs Lourdes

Posted by

La ONPE, al 95.794% señaló que  la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene 38.382%; mientras que su contendora del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores logra el 37.585% de los votos válidos.

El último reporte refiere que Villarán de la Puente consigue 1´685,624 votos y Flores Nano 1´650,641. La diferencia es de 34,983 votos, es decir, 0.797%.

Entre tanto, Humberto Lay de Restauración Nacional logra 8.620%, seguido por Fernando Andrade de Somos Perú con 4.260%.

Cambio Radical alcanza el 3.749%, Álex Gonzáles de Siempre Unidos 3.343%, Gonzalo Alegría de Acción Popular 2.025%, Luis Iberico de Alianza para el Progreso 1.069 % y Raúl Canelo de Fonavistas del Perú 0.969%.

Fuente: RPP

4 Comments

  1. Contrariamente al pensamiento de los iluminados,los plantones pacificos son necesarios para indicarle al gobierno que estan haciendo las cosas mal o con mala intencion,en todos los años de vida que tengo,nunca e presenciado salvo en la epoca del emperador Fujimori ,una eleccion y que a los 22 dias de efectuada aun no se tenga resultados,no engañen a la poblacion con espectativas alucinantes que no tienen logica ni disfracen la democracia con cuentos chinos,esa etapa ya la superamos,aunque amenaza con regresar.

  2. Dejemos que la democracia cumpla su rol que le corresponde en esta sociedad tan dividida por el bien y el futuro de nuestro Peru.

  3. ola a todos comenta aqui oi y por que no dicen quien a ganado para saber susana villaran y lourdes flores.

  4. julio solis toscano says:

    todo este papelon de la onpe solo tiene solo una explicación, el gobierno sucio, CORRUPTO y tramposo del APRA . comportamiento triste y siniestro de este partido que lo considero es el cancer del peru. la existencia de este grupo de malnacidos lo unico que nos ha ocasionado es atrazo y desgracia, dicen respetar la democracia pero observen lo que le estan haciendo al pobre CESAR ALVAREZ, por el tan solo hecho de haberles propinado una goleada electoral, pero la justicia tarda pero llega, ese corrupto de alan garcia y familia sabe DIOS como la pagará. de eso estoy seguro. Toda la fortuna que se a embolsicado cree que lo salvará a el y su familia. despues cuando el pueblo se levante en armas por tanta injusticia de este corrupto malnacido, se preguntaran ¿porque rebrota sendero?. idiotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>