Últimos Resultados – ONPE al 81,192%: Susana Vs Lourdes

Posted by

La ONPE informó al 81.192% de actas escrutadas, señalando que la candidata Susana Villarán de Fuerza Social alcanza 38.445 por ciento de los votos válidos, mientras que Lourdes Flores del PPC – UN suma 37.669 por ciento,

El último reporte del órgano electoral detalla que la diferencia entre ambas candidatas a la Alcaldía a Lima es de 0.776 %, es decir 29 mil 196 votos.

De otro lado, se precisa que Humberto Lay, de Restauración Nacional, consigue 8.646 por ciento de los votos válidos; seguido de Fernando Andrade, de Somos Perú, con 4.265 por ciento.

Mientras que Cambio Radical obtiene 3.659 por ciento; Alex Gonzales, de Siempre Unidos, 3.230 por ciento; y Gonzalo Alegría, de Acción Popular, 2.031 por ciento.

Finalmente, Luis Iberico, de Alianza para el Progreso, registra 1.085 por ciento; y Raúl Canelo, de Fonavistas del Perú, el 0.971 por ciento de los votos válidos en la elección.

Fuente: RPP

2 Comments

  1. EL Patriota says:

    votaré por KEIKO en agradecimiento a Presidente Fujimori.

  2. 1.-Encuesta del 26 de set. susana 46% , Lourdes 31% , 15% de diferencia a favor de Susana Villaran

    2.-dia 20 de Octubre, La ONPE informó al 81.192% de actas escrutadas, señala la candidata Susana Villarán de Fuerza Social alcanza 38.445 % de los votos , mientras Lourdes Flores del PPC – UN suma 37.669 %, el último reporte oficial detalla que la diferencia entre ambas es de 0.776 %, es decir 29 mil 196 votos., Los primeros dias despues de las eleccciones estaban con mas de 1.5%. a Favor de Susana (www.politicospeu.com)

    3.- Es posible esto? con pocas cedulas en discusion la tendencia estadisticas de la poblacion votante debe permanecer, pero. ! ESTA CAMBIANDO !. Increible, de Ripley. Para no Creer, Es Evidente el manejo sucio de datos, aca existe, falsedad y manipulacion de datos, nos estan engañando, PERU, PERUANOS, ESTAMOS OTRA VUELTA ANTE OTRA ESTAFA ELECTORAL, los que saben de estadistica que hablen escriban, opinen critiquen, donde estan. salten a la palestra no se escondan , denunciemos estos abusos, que son directos a nosotros y a nuestro porvenir, ya se evidencia un Robo. y la perdedora no es Susana Villaran , somos Todos Nosotros es el Peru.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>